Si buscas una receta de paella que sea deliciosa, saludable y fácil de preparar, entonces la Paella Mixta Ultra Sana con bone broth de Caldos Mamaana es la elección perfecta. Con esta receta podrás disfrutar de todos los sabores de la paella tradicional, pero con un toque extra de nutrientes y sabor gracias al caldo de huesos de alta calidad.
Para preparar esta deliciosa paella mixta ultra sana, necesitarás los siguientes ingredientes:
- 1 litro de bone broth de Caldos Mamaana
- 400 gramos de arroz redondo (tipo bomba)
- 250 gramos de muslo de pollo deshuesado
- 300 gramos de costillas de cerdo cortadas
- 1 diente de ajo
- 1 cebolla
- 1 tomate maduro
- 1 cucharada rasa de sopa de pimentón dulce
- 1/2 pimiento verde
- 1/2 pimiento rojo
- 100 gramos de judías verdes
- 6 mejillones
- 4 langostinos
- 6 hebras de azafrán o un poco de colorante alimentario
- Aceite de oliva virgen extra al gusto
- Sal al gusto
Para empezar, saltea los mejillones en una sartén para que se abran y resérvalos para más adelante. Luego, trocea el muslo de pollo y dóralo en una paellera con un poco de aceite de oliva virgen extra durante unos 5 minutos a fuego alto, hasta que esté dorado por todos los lados. Retira el pollo y resérvalo.
A continuación, añade en la paellera las costillas de cerdo y una pizca de sal. Dale la vuelta hasta que estén doradas por ambos lados y resérvalas.
Para el sofrito, añade en la paellera el ajo y la cebolla muy bien troceados y sofríelos bien. Luego añade los pimientos troceados, las judías verdes cortadas a gusto y el tomate troceado y sofríe todo durante unos 5 minutos a fuego alto.
Junta el pollo, las costillas y el sofrito en la paellera. Espolvorea las hebras de azafrán por encima y añade la cucharada de pimentón dulce y el arroz. Sofríe todo durante 2 minutos más.
Añade el caldo de huesos de Caldos Mamaana y sal al gusto. Cocina a fuego medio-alto durante 6 minutos y luego baja el fuego para que se termine de cocinar durante 10 minutos más.
Cuando lleve 16 minutos, coloca encima los langostinos y los mejillones. Cocina durante 2 minutos más y luego apaga el fuego y deja reposar durante 5 minutos.
¡Listo! Ahí tienes tu paella mixta ultra sana con bone broth de Caldos Mamaana. ¡Que aproveche!